Guilty Pleasure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Pon mucha atención, porque de esto depende todo aquello por lo que has luchado. La verdad ha salido a la luz, no más secretos ni mentiras; tu fama, carrera y dinero ya no están en juego ahora que el secreto, de quién eres, ha salido a la luz. En estos tiempos, tu vida es la que está peligrando y la única misión que tienes es la de sobrevivir cuando todo lo que creías conocer ha cambiado.

Anteriormente, la mayor preocupación era no permitir que tus admiradores vieran a través de las mentiras cuando algo inusual sucedía pero ahora que ellos conocen la verdadera identidad de todos… Deberían estar relajados ¿no? No más mentiras, no más excusas, no más miedos… pero es eso mismo lo que están sintiendo. Miedo. Ahora que el secreto está expuesto ha empezado una batalla de poder entre todos los ídolos internacionales. Ángeles, Demonios, Lobos, Criaturas Mitológicas, Pecados… Deben luchar entre ellos mismos para sobrevivir tanto en el mundo de la fama como en su vida cotidiana.

La verdad no los ha hecho libres, al contrario, ahora son prisioneros de sí mismos. Deben aprender a sobrevivir en más de una manera y aunque sus admiradores sigan con ellos, los amen tal cual son, sus oponentes y enemigos han descubierto cada una de sus debilidades; planean usarlas en su contra siendo ahora el momento donde todo se ha salido de control.

Sin embargo, hay que mantener la calma. Cada famoso sigue con su vida cotidiana, trabajando como si nada sucediera, cumpliendo con publicidad, entrevistas, giras, sesiones de fotos… Todo está tal cual como antes pero es ahora que el caos comienza; hay lugar solo para uno y como dicen “En la guerra y en el amor, todo se vale”.

Sean fuertes, sean valientes y más que nada, piensen bien en lo que están haciendo porque una vez que cometan su primer error no hay manera de arreglarlo. No hay vuelta atrás, solo seguir hacia adelante por lo que les decimos…

Mucha suerte.

Enlaces Directos

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jun 18, 2017 3:01 pm

Últimos Temas
Últimos temas
» Aigoo Seoul (Afiliación Élite)
◊ Pecados Capitales EmptySáb Ene 03, 2015 9:19 am por Invitado

» The Pirates - Afiliación Élite
◊ Pecados Capitales EmptyMiér Dic 31, 2014 2:51 am por Invitado

» Normas de afiliación
◊ Pecados Capitales EmptyMar Oct 01, 2013 4:33 pm por Guilty Pleasure

» ☆ Petición de Personajes Predeterminados
◊ Pecados Capitales EmptyDom Sep 29, 2013 5:59 am por Guilty Pleasure

» Datos de afiliación.
◊ Pecados Capitales EmptySáb Sep 28, 2013 5:39 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Clan.
◊ Pecados Capitales EmptyMar Ago 27, 2013 6:10 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Vivienda.
◊ Pecados Capitales EmptyMar Ago 27, 2013 5:43 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Rango.
◊ Pecados Capitales EmptyMar Ago 27, 2013 5:25 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Grupo.
◊ Pecados Capitales EmptyMar Ago 27, 2013 4:21 pm por Guilty Pleasure


Staff
Louis W. Tomlinson
administrador general, diseño e imagen del foro.
Zhang YiXing
administrador general, registros, expedientes y casting.
Harry E. Styles
administrador general, supervisión completa del foro.



Estación del año
Autumn
ESTAMOS EN OTOÑO.

Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño y termina con el solsticio de invierno. Su nombre proviene del dios egipcio Atum que simboliza el sol que se oculta en la tierra. En ambos hemisferios, el otoño es la estación de las cosechas, por ejemplo, del maíz y el girasol. En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. A partir de esta estación, la temperatura comienza a bajar.
Hermanos

{0 / 8}


Élite

{6 / 100}

◊ Pecados Capitales LuOdm◊ Pecados Capitales DNRtfOG◊ Pecados Capitales KFHxO◊ Pecados Capitales 40x4010

Normales

Awards
MEJOR COMPAÑÍA
NOMBRE
MEJOR "ALIANZA"
NOMBRE
MEJOR IDOL MASCULINO
NOMBRE
MEJOR IDOL FEMENINO
NOMBRE
MEJOR ACTOR
NOMBRE
MEJOR ACTRIZ
NOMBRE
MEJOR PAREJA
NOMBRE
MEJOR AMISTAD
NOMBRE
MEJOR ENEMISTAD
NOMBRE
MEJOR ROL
NOMBRE
MEJOR ROLLER
NOMBRE
MEJOR USSER
NOMBRE

Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode, así que si alguien desea tomar el Skin para usarlo en su foro, debe de pedirle permiso y los códigos directamente, nosotros no estamos autorizados para darlos. Algunas tablas, junto con el índice y similares del foro también son propiedad de miembros de Source Code, por eso les damos también las gracias a ellos. También darle las gracias a Tumblr y Deviantart por las imágenes, Fanlore y Archive Of Our Own por cierta información usada para el foro. Todos los gráficos son y se quedan en el foro, por favor. Tablón por Poximaker.

Copyright

◊ Pecados Capitales

Ir abajo

◊ Pecados Capitales Empty ◊ Pecados Capitales

Mensaje por Guilty Pleasure Lun Ago 19, 2013 4:43 pm

Recordar qué...
Los PBs para los pecados capitales son libres, a disposición del usuario. Pero debe recordarse que la apariencia y comportamiento del PB debe ser parecido de alguna forma con la de su pecado. También se recuerda que los PBs utilizados para los pecados deben ser MAYORES de los 19 años.

Lujuria

Es el deseo sexual desordenado e incontrolable. Es representada por una mujer de increíble belleza, capaz de cautivar a cualquier hombre que se cruce en su camino y una que otra mujer; haciéndolos caer en el pecado. No posee ningún tipo de magia pero tiene un enorme poder de persuasión que es uno de los métodos que utiliza para conseguir que hagan lo que ella desee. Jamás ha estado con la misma persona más de una vez ya que al ser su trabajo el de llevar al mundo a caer en sus encantos disfruta buscando diferentes victimas cada noche, o día, depende de su humor.
PB: A libertad del usuario, debe ser una mujer.


Pereza

Es la negligencia, astenia, tedio o descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos. Se le conoce también como gandulería, flojera, haraganería, holgazanería, hueva; entre otros términos que pueden incluso llegar a ser peyorativos. Puede ser representada por un hombre o mujer; disfruta de mandar a los demás a su antojo pero nunca hacer nada por si mismo/a, al momento de trabajar no pone todo su empeño por lo que siempre tiene problemas con el resto de personas a su alrededor pero busca siempre llevarlos por el mismo camino que este pecado sigue.
PB: A libertad del usuario, puede ser hombre o mujer.


Gula

Es un vicio del deseo desordenado por el placer conectado con la comida o con la bebida. Su apariencia no va a juego con lo que debería representar este pecado, quien busca siempre la manera de provocar el deseo vicioso en los demás.
PB: A libertad del usuario, puede ser hombre o mujer.


Ira

Es una emoción que se expresa con el resentimiento, furia o irritabilidad. La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento, cognitivamente, y fisiológicamente cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de otra fuerza externa. Es representada por un hombre en cada una de sus vidas terrestres, tiene poco sentido del autocontrol por lo que no es una persona muy placentera para pasar el tiempo sin embargo su increíble belleza lo hace irresistible de admirar por lo que es casi imposible escapar de él. Sus palabras son muy convincentes por lo que le es fácil provocar ira, furia o problemas en las relaciones de los demás o simplemente en las personas que menos lo esperan.
PB: A libertad del usuario, debe ser un hombre.


Envidia

Es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas. Representada por una mujer quien siempre causa escándalos públicos por una u otra razón, buscando derribar a aquellas personas que parecen ser una amenaza para ella.
PB: A libertad del usuario, debe ser una mujer.


Avaricia

Es el afán o deseo desordenado y excesivo de poseer riquezas para atesorarlas. La codicia, por su parte, es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas. Representada por un hombre con gran poder en el mundo a su alrededor, tiene todo lo que cualquiera desearía pero sin ser suficiente, cada día quiere más y más, buscando tener todo lo que se cruce en su camino. Jamás se da por vencido hasta obtener eso que busca con tantas ansias.
PB: A libertad del usuario, debe ser un hombre.


Soberbia

Es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás. Representado por un hombre o mujer, quien no le importa pisotear a los demás con tal de hacerles saber que es él/ella quien tiene el control sobre el mundo o quien tiene la más absoluta belleza. No le importa nada con tal de ser siempre número uno en el corazón de las personas. Su egocentrismo es enorme, todo para ella/él es yo, yo, yo…
PB: A libertad del usuario, puede ser hombre o mujer.

Guilty Pleasure
Guilty Pleasure
Adminstrador

Adminstrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Detrás de ti.

https://guilty-pleasure.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.