Guilty Pleasure
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome
Pon mucha atención, porque de esto depende todo aquello por lo que has luchado. La verdad ha salido a la luz, no más secretos ni mentiras; tu fama, carrera y dinero ya no están en juego ahora que el secreto, de quién eres, ha salido a la luz. En estos tiempos, tu vida es la que está peligrando y la única misión que tienes es la de sobrevivir cuando todo lo que creías conocer ha cambiado.

Anteriormente, la mayor preocupación era no permitir que tus admiradores vieran a través de las mentiras cuando algo inusual sucedía pero ahora que ellos conocen la verdadera identidad de todos… Deberían estar relajados ¿no? No más mentiras, no más excusas, no más miedos… pero es eso mismo lo que están sintiendo. Miedo. Ahora que el secreto está expuesto ha empezado una batalla de poder entre todos los ídolos internacionales. Ángeles, Demonios, Lobos, Criaturas Mitológicas, Pecados… Deben luchar entre ellos mismos para sobrevivir tanto en el mundo de la fama como en su vida cotidiana.

La verdad no los ha hecho libres, al contrario, ahora son prisioneros de sí mismos. Deben aprender a sobrevivir en más de una manera y aunque sus admiradores sigan con ellos, los amen tal cual son, sus oponentes y enemigos han descubierto cada una de sus debilidades; planean usarlas en su contra siendo ahora el momento donde todo se ha salido de control.

Sin embargo, hay que mantener la calma. Cada famoso sigue con su vida cotidiana, trabajando como si nada sucediera, cumpliendo con publicidad, entrevistas, giras, sesiones de fotos… Todo está tal cual como antes pero es ahora que el caos comienza; hay lugar solo para uno y como dicen “En la guerra y en el amor, todo se vale”.

Sean fuertes, sean valientes y más que nada, piensen bien en lo que están haciendo porque una vez que cometan su primer error no hay manera de arreglarlo. No hay vuelta atrás, solo seguir hacia adelante por lo que les decimos…

Mucha suerte.

Enlaces Directos

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Están en Línea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Dom Jun 18, 2017 3:01 pm

Últimos Temas
Últimos temas
» Aigoo Seoul (Afiliación Élite)
◊ Reglamentación. EmptySáb Ene 03, 2015 9:19 am por Invitado

» The Pirates - Afiliación Élite
◊ Reglamentación. EmptyMiér Dic 31, 2014 2:51 am por Invitado

» Normas de afiliación
◊ Reglamentación. EmptyMar Oct 01, 2013 4:33 pm por Guilty Pleasure

» ☆ Petición de Personajes Predeterminados
◊ Reglamentación. EmptyDom Sep 29, 2013 5:59 am por Guilty Pleasure

» Datos de afiliación.
◊ Reglamentación. EmptySáb Sep 28, 2013 5:39 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Clan.
◊ Reglamentación. EmptyMar Ago 27, 2013 6:10 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Vivienda.
◊ Reglamentación. EmptyMar Ago 27, 2013 5:43 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Rango.
◊ Reglamentación. EmptyMar Ago 27, 2013 5:25 pm por Guilty Pleasure

» ◊ Registro de Grupo.
◊ Reglamentación. EmptyMar Ago 27, 2013 4:21 pm por Guilty Pleasure


Staff
Louis W. Tomlinson
administrador general, diseño e imagen del foro.
Zhang YiXing
administrador general, registros, expedientes y casting.
Harry E. Styles
administrador general, supervisión completa del foro.



Estación del año
Autumn
ESTAMOS EN OTOÑO.

Astronómicamente, comienza con el equinoccio de otoño y termina con el solsticio de invierno. Su nombre proviene del dios egipcio Atum que simboliza el sol que se oculta en la tierra. En ambos hemisferios, el otoño es la estación de las cosechas, por ejemplo, del maíz y el girasol. En la literatura, el otoño, en sentido figurado, representa la madurez. Durante el otoño, las hojas de los árboles caducos cambian y su color verde se vuelve amarillento y amarronado, hasta que se secan y caen ayudadas por el viento que sopla con mayor fuerza. A partir de esta estación, la temperatura comienza a bajar.
Hermanos

{0 / 8}


Élite

{6 / 100}

◊ Reglamentación. LuOdm◊ Reglamentación. DNRtfOG◊ Reglamentación. KFHxO◊ Reglamentación. 40x4010

Normales

Awards
MEJOR COMPAÑÍA
NOMBRE
MEJOR "ALIANZA"
NOMBRE
MEJOR IDOL MASCULINO
NOMBRE
MEJOR IDOL FEMENINO
NOMBRE
MEJOR ACTOR
NOMBRE
MEJOR ACTRIZ
NOMBRE
MEJOR PAREJA
NOMBRE
MEJOR AMISTAD
NOMBRE
MEJOR ENEMISTAD
NOMBRE
MEJOR ROL
NOMBRE
MEJOR ROLLER
NOMBRE
MEJOR USSER
NOMBRE

Credits
Skin diseñado por Skaôi de SourceCode, así que si alguien desea tomar el Skin para usarlo en su foro, debe de pedirle permiso y los códigos directamente, nosotros no estamos autorizados para darlos. Algunas tablas, junto con el índice y similares del foro también son propiedad de miembros de Source Code, por eso les damos también las gracias a ellos. También darle las gracias a Tumblr y Deviantart por las imágenes, Fanlore y Archive Of Our Own por cierta información usada para el foro. Todos los gráficos son y se quedan en el foro, por favor. Tablón por Poximaker.

Copyright

◊ Reglamentación.

Ir abajo

◊ Reglamentación. Empty ◊ Reglamentación.

Mensaje por Guilty Pleasure Lun Ago 19, 2013 1:48 pm

reglamentación


reglas generales

►La primera y básica en todos los foros es respeto ya sea como usuarios o como personajes no será permitido ningún tipo de discriminación en el foro ni ofensas de forma lasciva. Si rompes esta regla serás dado de baja sin previo aviso. Si un usuario es agredido o acosado por otro repórtenlo de inmediato con el staff del foro para que tome cartas en el asunto.
►Son permitidos tanto personajes americanos, europeos como asiáticos. No se acepta discriminación por parte de ninguno de los grupos de personajes ya que el foro está inspirado principalmente en los tres continentes.
►El registro {nick} debe ser de forma correcta {Nombre y Apellido} con mayúsculas al inicio. Usuarios registrados con seudónimos que no cumplan las reglas, serán eliminados inmediatamente del foro, sin cuestionamientos. Tampoco sirven apodos.
►Publicidad por MP y CB queda total y estrictamente prohibida para eso tenemos el área de afiliación. Usuario que infrinja esta regla será borrado del foro.
►El plagio no está permitido, si un usuario roba el trabajo de otro usuario ya sean fichas, pj’s y/o gráficos, avisen de inmediato a la administración del foro. El usuario será baneado y no volverá a ser admitido dentro de este. Robar material ajeno es la forma más baja de darse a conocer así que chicos ¡NI SI QUIERA LO PIENSEN! Si el usuario que ha sido plagiado decide no pedir baneo hacia quien le ha robado, se le dará una oportunidad más, deberá de cambiar en un plazo de veinticuatro horas {24} la ficha si es lo que ha plagiado; si se ha robado unos códigos o imágenes, se retirarán directamente y luego se avisará.
►Respeten al staff en las decisiones que se toman en cuanto al rol. Recuerden que somos seres humanos y que sobre todo las situaciones se pueden resolver de manera diplomática y educada ante todo. Buscamos lo mejor para ustedes y el funcionamiento del foro.
►El máximo de personajes por usuario es ilimitado. Esto quiere decir que pueden tener los que deseen, siempre y cuando se comprometan en mantenerlo a todos activos. Por favor, no abusen y lleven los que puedan mantener.
►A partir de los cuatro {4} personajes, si todos son del mismo sexo, el quinto {5} personaje, deberá de ser obligatoriamente del sexo opuesto. Esto es para evitar la sobrepoblación femenina y en un modo menor, la masculina. Seamos justo entre todos. 
¿Deseas un personaje cannon? Recuerda, pedirlo en el apartado correspondiente y esperar al casting de la administración.
►El avatar de cada personaje, debe ser humano. No se permiten anime o dibujos animados.
►Para poder rolear se necesita tener ficha aprobada, color y rango, sin estas cosas no se podrá postear en ninguna zona del foro {Tampoco se podrán hacer presentaciones ni comentar en la zona Off-Rol}.
►Si alguien se ausenta del foro se pide que de aviso en la zona correspondiente o al Staff mediante MP, indicando cuanto tiempo estará inactivo para evitar problemas.
►No abusemos solo de los personajes jóvenes, no es un regla como tal pero si una sugerencia que les hacemos. Usen también PB’s mayores de los 23 o 24 años de edad para así variar el foro.
►Si al cabo de los 15 días, un personaje cannon no ha entrado al foro o no ha sido activo con temas on-rol, y alguien más desea tomarlo, se le cederá. Con los demás personajes, se cederán o liberarán a partir del mes {30 días aproximadamente} por las mismas razones. Esto solo se aplicará a gente que no haya avisado de ausencias justificadas.


on&off rol
►Se permitirán un límite de cinco {5} temas por personaje. Esto para tener un control del abandono. Así que, procurar respetar la regla y mantener tus cronologías al día.
►Es obligatorio destacar el dialogo de la persona, ya sea con un color o poniéndola en negrita. Esto es para que la conversación se vea más fluida y colabore a la lectura del post.
►Esta totalmente prohibido manejar al personaje de otro, respeten la forma de rolear del otro y no intenten cambiar sus actos.
►Si necesitan decir algo en Off-Rol, especifiquen bien.
►Esta totalmente prohibido matar a un personaje, si va a desenvolverse un enfrentamiento físico entre un personaje u otro, debe de discutirse entre ambos usuarios y si están de acuerdo con el desenlace que dicho enfrentamiento.
►El contenido sexual en los post están permitidos siempre y cuando se especifique con un +18 en el título. Pueden ser entre cualquier personaje de cualquier sexo y no importa el número de personajes, en eso es totalmente libre.
►Hay temas que son bastante delicados para muchas personas y que podrían servir como detonante de malos recuerdos. Por lo tanto cuando se toque algún trigger en un rol, se avisará, ya sea antes del mensaje de rol con un simple "Advertencia: el siguiente mensaje incluye *inserte aquí el trigger*", y seguido a esto el rol o con una advertencia en el título. Algunos de los "triggers" más conocidos son: autolesiones, intentos/pensamientos de suicidio o suicidio como tal, todo tipo de bullying, desordenes alimenticios, abuso sexual, violencia gráfica... Etc. Se pide por favor indicar en el título del tema cuando alguno de estos contenidos estén incluidos en el rol.
►El mínimo de líneas por tema es diez {10}, menos de ello se tendrá una sanción.
►La ortografía es algo esencial. Así que nada de escribir en forma de texto, msn o chat; “HoLa q hcS?”. El roleo se lleva bien o no se lleva. También se pide, buena redacción, nada de redundancias para hacer el post más largo.
►El doble post, no está permitido. Para ello está la opción, “editar”.
►Es importante que la ficha de tu personaje, valla acorde con a la historia del foro. Sé original y no “copies” ósea, robes la información de otros.
►Se sabe que todos disfrutan del área de “spam”. Se mantendrá abierta, siempre y cuando no abusen de ella. No todo son “juegos”.
►Los post grupales están permitidos. Siempre y cuando se establezca un orden en el primer mensaje. En caso de la falta de algún personaje por más de 20h-24h, se le puede saltar y continuar.


embarazos
Los embarazos están permitidos {únicamente mujeres}, pero solo a los personajes que tengan más de 100 mensajes On-Rol, el Off-Rol no cuenta, y que lleven en el foro un mínimo de cuatro meses {4}. También es necesario que previamente haya habido un tema +18 entre la pareja y que ambos hayan dado su consentimiento, si no, el embarazo no será legal y el Staff puede prohibirlo.

En el caso de las mujeres Alpha deben estar conscientes de que no pueden quedar embarazadas, lamentablemente ese es el papel que cubre un Omega al estar en la última posición de la jerarquía.

Supresores: todos los Omegas los utilizan, son unas pastillas que toman diariamente para controlar el ciclo de celo, no son como anticonceptivos aunque trabajen casi de la misma forma. Estas pastillas regulan que los Omega tengan su ciclo cada tres meses en lugar de cada mes para así mantener un equilibrio hormonal y poder andar en público sin el riesgo de que todos perciban la raza a la que pertenecen a simple instancia. No por dejar de tomar una pastilla de supresores van a quedar embarazadas; la caja de supresores dura un mes exacto, y la única forma de que algún Omega pueda quedar embazada es con planificación previa con su Alpha o pareja, en otras palabras, deben terminar la caja de supresores una vez que sea empezada y al final del mes, deciden si empezar la nueva o no. Si deciden no tomar la nueva caja de supresores, su ciclo de celo se volvería más fuerte que antes y variaría de cada tres meses a cada mes, con la gran posibilidad de quedar embarazada.

Periodo del embarazo: El embarazo durará nueve semanas {9} a semana por mes real, como en la realidad hay excepciones y puede que hayan embarazos que duran diez {10}, siete {7} u ocho {8} pero no pueden haber variaciones más grandes.

Periodo de crecimiento del infante: Los niños deben de nacer obligatóriamente en el hospital y por un tema on-rol, cuando el tema termine empezará la cuenta para el crecimiento del bebé. Tres meses {3} equivalen a un año {1} real, seis meses {6} a dos años {2} y así consecutivamente.

- Cuenta del hijo / hija: A partir del año {1} del bebé, se podrá crear una cuenta para este y únicamente en este caso se podrá compartir para ser usada tanto por el usuario del padre como el usuario de la madre; también puede ser usada por otra persona. Si nacen más de dos bebés, se deberá de crear una cuenta para cada bebé para evitar confusiones a la hora de rolear.


gráficos y chatbox
►La medida del avatar es obligatóriamente de 180x400, si se ve un avatar de mayor o menor tamaño, el Staff lo quitará y avisará al usuario para que ponga uno del tamaño.
►La firma es de 500x230 o un máximo de 250, no más. Cualquier otra imagen que deseen colocar en su firma deberá ser por medio de un spoiler. {[ spoiler ] [ img ] link de la imagen [ / img ] [ / spoiler ]}.
►No se permitirá pornografía en estas áreas, bajo ningún medio. Ni siquiera en “spoiler”, así que evita pasar un mal rato.
►El CB es de Rol, aun así será Off-Rol, ósea, que nada de lo que suceda en este cuenta en la vida del personaje. Si algo importante sucede y desean pasarlo On-Rol, está permitido.
►Si en el CB se quiere hablar como usuarios, se deberá de señalizar mediante {}, [], (), U: y similares. Para evitar confusiones estaría bien que si se usa eso, se hable directamente como usuario y no se hable de tu usuario en tercera persona.
►Se pide no abusar del {/me}.
►Por ningún motivo será aceptado el FLOOD, al igual que en cualquier lugar del foro. Un primer aviso para que la persona se detenga, un segundo aviso es un banneo seguro y si llega a un tercero; serás eliminado.
►Por favor, a la hora de usar el CB y cambiar los colores, usen aquellos que sean legibles. No desean que les de un ataque epiléptico al resto de usuarios con colores chillones o dejarles ciego con colores apenas entendibles.
►El +18, está prohibido en el CB. ¿Quieren un momento candente? Llévenlo al On-Rol, no obliguen al resto leer momentos incómodos. Recuerden, el CB es un lugar para socializar.
►Poner algún link externo {Que no sea Spam} o link de imagen se puede, pero uno, dos; no más. El Chat Box es un lugar para rolear y los links incomodan y hacen que la estética se pierda. No estará permitido poner gifs en grande o imágenes, si se desea poner algo que sea únicamente con el link.


para confirmar que han sido leídas las reglas, colocar el siguiente código al final de su ficha de personaje. de no llevar el código la ficha no será aceptada.

Código:
<font style="font-family:georgia; font-size:14px; font-style:italic; color:#2A5E46; letter-spacing: 1px; text-shadow:0px 1px 0px;">Who we are, isn't how we live, we are more than our bodies.</font>
Código por LT.

Guilty Pleasure
Guilty Pleasure
Adminstrador

Adminstrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Detrás de ti.

https://guilty-pleasure.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.